Yishun Riverwalk Playground, Singapur

Espacio para respirar en la jungla de asfalto

Singapur, el segundo país más densamente poblado del mundo, reconoce la importancia de ofrecer espacios de actividades al aire libre para sus residentes. El ayuntamiento de la comunidad de Yishun Riverwalk quería crear un lugar para el disfrute social y el ejercicio en su área local densamente construida. Para los residentes, el área de juego es espaciosa y les permite estar activos cerca de sus hogares.

El espacio es precioso, por lo que la solución fue un área de actividades triple con actividades de juego y ejercicio para todas las edades. Rápidamente se ha convertido en el punto focal de la vida colectiva. En un país tan cercano, el área ofrece ejercicio al aire libre, un área de juegos para niños en edad escolar y un segundo para niños pequeños.

 

Valor Lúdico para todas las edades

Los parques infantiles ofrecen oportunidades para la interacción social y el desarrollo del crecimiento. El gran sistema de juego Elements, con su impresionante altura, atrae a niños de toda la comunidad. Con una variedad de eventos de juego de escalada, deslizamiento y balanceo, los niños entrenan su coordinación y equilibrio de cuerpo cruzado. Los seis BLOQX ofrecen emocionantes experiencias de escalada, al tiempo que brindan espacio para socializar e intercambiar. Para los niños pequeños, el panel Bosque-Girafa es un lugar atractivo para entrenar habilidades motoras fundamentales como la propiocepción. Sus numerosas entradas y su diseño transparente lo hacen ideal para los niños pequeños, evocando su comprensión lógica del espacio y para los cuidadores y padres les permite ser parte de las actividades de juego.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Yishun sg_HorizontalSection.jpg

Creo que es espacioso ... un área grande para que los niños corran y se agoten por completo.

Adelynn Oei

Madre

Residente en Riverwalk

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.