Yerradhang Nguru Park, Australia

Un campo de eucaliptos para jugar

Googong es una ciudad de reciente construcción, ubicada en las afueras de Canberra. El “área de juego Gumnuts”, único y hecho a medida, se construyó para atraer nuevos residentes al nuevo desarrollo. Los constructores optaron por asociarse con KOMPAN, basándose en la capacidad de KOMPAN para diseñar y construir un hito arquitectónico único. Hace tiempo, éste lugar era un lugar de reunión para los terratenientes tradicionales, y ahora se ha convertido en el corazón de la nueva ciudad.

El Corocord "Gumnuts" personalizado fue diseñado para rendir homenaje al medio ambiente circundante, así como a los propietarios tradicionales, ya que hace referencia a las vainas de las semillas de eucalipto y las flores de los árboles de eucalipto nativos. Una vez finalizado, el parque recibió el nombre de Parque Yerradhang Nguru, en reconocimiento al pueblo Ngunawal, que era el custodio tradicional de la tierra.

 

Máxima puntuación

Las torres Corocord “Gumnut” brindan horas de juego desafiante para niños de todas las edades. Para bajar de la torre, los niños pueden elegir diferentes desafíos, como redes de escalada y escaleras de cuerda, que entrenan la coordinación cruzada y el equilibrio de los niños.

Cuando los niños llegan a la cima, son recompensados con la preciosa vista de los árboles de eucalipto de Yellow Box, y si tienen suerte, ¡pueden llegar a ver un wombat o un canguro! Sin embargo, llegar a la cima es solo la mitad de la diversión, ya que en lo alto les espera un largo tobogán de tubo que les hará gritar de emoción.

Físico

Emocional

Googong_Hochizontal_3.jpg

Googong_Hochizontal_1.jpg 

Googong_Hochizontal_2.jpg

La razón principal fue que KOMPAN tenía este enfoque de diseño y construcción para parques infantiles personalizados.

Matthew Frawley

Arquitecto Paisajista

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.