Playground in Toronto, Canada

Withrow Park, Canadá

La tarea de los arquitectos paisajistas se convierte en un juego de niños

Withrow Park en Toronto demuestra que la cooperación entre KOMPAN y los arquitectos paisajistas y los municipios da como resultado grandes proyectos que hacen que las comunidades sean más felices y saludables. Fue una cooperación que se fortaleció sumando los deseos de los propios niños. Para el parque de 100 años, era hora de renovar su área de juegos existente.

KOMPAN colaboró con los arquitectos paisajistas y la comunidad y transformó las ideas de los niños y las demandas estéticas de los arquitectos en un colorido parque infantil. El resultado, un parque revitalizado lleno de juegos innovadores y aventureros, fue la manera perfecta de comenzar el segundo siglo de Withrow Park.

 

Formas y elementos especiales que ofrecen un juego alegre

El parque infantil fascina a los niños con sus colores brillantes y la variedad de formas y elementos únicos, ofreciendo numerosas actividades de juego. El diseño de los icónicos bloques de escalada satisface el deseo de estilo de los arquitectos paisajistas con su aspecto escultural. Las presas de escalada profesionales, animan a los niños a buscar diferentes vías de escalada, favoreciendo el desarrollo de habilidades motoras y cognitivas. Debido a su tamaño, los niños también pueden trepar juntos y ayudarse entre sí, el lugar perfecto para hacer amigos.

Otro punto a destacar es la fortaleza del juego. El diseño de cuento de hadas de un antiguo castillo estimula la imaginación de los niños donde pueden retroceder en el tiempo a un mundo de juegos de rol. Les anima a realizar recorridos de descubrimiento de los dos niveles y probar los diferentes elementos. Siempre hay elecciones por hacer. El castillo se puede escalar mediante un muro de escalada curvo o una red de escalada, y luego dos toboganes proporcionan un camino rápido hacia abajo. Es un parque garantizado para ser legendario.

 

Físico

Emocional

Cognitivo

Withrow Park_Horizontal_3.jpg

Withrow Park_Horizontal_1.jpg

Withrow Park_Horizontal_2.jpg

Siempre me ha gustado KOMPAN. Me gusta su diseño. Soy arquitecto paisajista, pero también aprecio mucho el diseño industrial.

Peter Heyblom

Socio Thincdesign

Withrow Park, Canadá

Ontario, Toronto , Canadá

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section