Westfield North Lake

Aventura bajo el mar

El centro comercial Westfield North Lakes ha creado un increíble parque temático "bajo el mar" que es un destino en sí mismo. El tema del parque infantil se inspiró en el ecosistema de la cercana costa de la bahía de Moreton.

Los niños y los padres pueden tomarse un merecido descanso de las compras en el área de juegos, justo al lado de la zona de restaurantes. Aquí los padres pueden tomar una taza de café mientras sus hijos juegan. Los visitantes se quedan más tiempo cuando se lo están pasando en grande y las diversas actividades lúdicas mantendrán a los niños nadando durante horas y les dejarán suplicando a sus padres que vuelvan a ir de compras.

 

 

Juego para todos

Los jóvenes exploradores pueden subir a la majestuosa torre para disfrutar de una vista espectacular de su reino oceánico. La escalada se ve recompensada con un viaje de regreso hacia abajo que le hará cosquillas en el estómago. Subir a la cima de la torre entrena la agilidad, el equilibrio y la coordinación de los niños. La sensación de escalar alto y la transparencia de la red añaden emoción al juego y entrena las habilidades socioemocionales de los niños, como la autorregulación y el coraje. El balancín oceánico les enseña a los niños a cooperar para descubrir cómo hacer que el viaje sea un éxito para todos. Para los más pequeños, un sistema de juego de la sirenita y el patito feo pondrá a prueba sus habilidades para resolver problemas cuando tengan que encontrar un camino para subir por la pared de escalada. Play & Stay es el sistema de juego definitivo para niños pequeños, con una gran variedad de actividades de juego físicas, sociales y cognitivas.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Westfield North Lakes_Horizontal.jpg

"Es como adictivo" – niño jugando

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.