Actividades al aire libre para gente mayor activa y en rehabilitación

 

El envejecimiento sigue un declive fisiológico y un mayor riesgo de enfermedades relacionadas con el estilo de vida y caídas, pero esto puede posponerse o reducirse en gran medida mediante el ejercicio. Es necesario tener en cuenta a las personas de la tercera edad al planificar un lugar público de ejercicios y lo que se debe tener en cuenta al planificar un área de ejercicios gratuita y accesible en una comunidad.

 

 

Presentado por:

Morten Zacho

Morten Zacho

Director del KOMPAN Fitness Institute

Como director del KOMPAN Fitness Institute, Morten tiene la responsabilidad de implementar la ciencia en los conceptos de fitness de KOMPAN. Morten también es profesor adjunto de enseñanza en la Universidad del Sur de Dinamarca, en el Departamento de Ciencias del Deporte y Biomecánica Clínica. Morten ha trabajado anteriormente en instituciones de investigación reconocidas internacionalmente dentro de las áreas del ejercicio, como la medicina y la vida activa, y es coautor de 17 publicaciones científicas revisadas.

Rob Boogmans

Rob Boogmans

Fitness Concept Director

Formado en fisioterapia y entrenamiento personal, y con más de 20 años de experiencia en fitness, Rob es uno de los expertos en fitness de KOMPAN. Ha sido un pionero en el fitness al aire libre desde 2008 cuando fundó Standing-Strong Outdoor Fitness. Rob ha sido parte de la familia KOMPAN desde 2014 cuando Standing-Strong y KOMPAN se fusionaron para crear el KOMPAN Fitness Institute, que ahora es ampliamente reconocida como la empresa más innovadora en fitness al aire libre.