7 Consideraciones para el Juego al Aire Libre entre Adolescentes

A escala mundial, solo alrededor del 23% de todos los jóvenes de 11 a 17 años cumplen con las recomendaciones mínimas para la actividad física. Esto es más devastador, ya que los preadolescentes y adolescentes afirman repetidamente que les gusta la actividad física lúdica con amigos. Les gustan las áreas de juego y juegos al aire libre, siempre que el diseño se adapte a ellos, no solo a los niños más pequeños.

Únete a este webinar para descubrir nuevos conocimientos y evidencia sobre el juego de los adolescentes y obtén seis consejos para crear áreas de actividad física lúdicas para mayores de 10 años.

 

Presentado por:

Jeanette Fich Jespersen

Jeanette Fich Jespersen

Directora del KOMPAN Play Institute

Como directora del KOMPAN Play Institute, Jeanette tiene más de 20 años de experiencia en la investigación, el desarrollo y la promoción del juego en los parques infantiles. Jeanette ha formado parte de las juntas científicas y organizadoras de varias conferencias internacionales sobre planificación urbana adaptada a los niños. Jeanette es autora y coautora de numerosos documentos técnicos y artículos sobre los temas del diseño de juegos inclusivos y universales y el desarrollo infantil. 

Thea Toft Amholt

Thea Toft Amholt

PhD Student

As a PhD student in the KOMPAN Play Institute Thea, conducts research on physical activity, social interactions and playground use of children. Thea is a psychologist and has written and published several research papers on child well-being. Currently, Thea is using GPS and activity tracking measures to investigate playground areas and play equipment facilitating high physical activity for children. Her PhD project is conducted in cooperation with the University of Southern Denmark.