10 Consejos para Estimular Cuerpo y Mente en Parques Infantiles

El respeto del derecho de los niños a jugar está aumentando, ya que cada vez más investigaciones muestran los beneficios del juego al aire libre para el cuerpo y la mente. Nuevas investigaciones y hallazgos basados en la práctica, han revelado excelentes formas de crear áreas de juego que evocan la curiosidad de los niños pequeños y motivan el juego de exploración, beneficiando su crecimiento socioemocional y físico. Este webinar discutirá cómo los parques infantiles pueden atender el juego social, de rol y físico que estimula las habilidades de pensamiento y compartiremos 10 consejos para trabajar, así como casos inspiradores.

Presentado por:

Jeanette Fich Jespersen

Jeanette Fich Jespersen

Directora del KOMPAN Play Institute

Como directora del KOMPAN Play Institute, Jeanette tiene más de 20 años de experiencia en la investigación, el desarrollo y la promoción del juego en los parques infantiles. Jeanette ha formado parte de las juntas científicas y organizadoras de varias conferencias internacionales sobre planificación urbana adaptada a los niños. Jeanette es autora y coautora de numerosos documentos técnicos y artículos sobre los temas del diseño de juegos inclusivos y universales y el desarrollo infantil. 

Suzanne Quinn, PhD

Suzanne Quinn, PhD

Gerente del KOMPAN Play Institute , Américas

Como gerente de KOMPAN Play Institute, Américas, Suzanne investiga temas relacionados con el juego activo y la aptitud para niños y familias. Suzanne es coautora de numerosas investigaciones y artículos sobre los niños y el juego, como Climbing Clever and Innovative Products: the key to more play

No hay ningún webinar próximamente. Solicita la versión grabada:


Duración:
45
Idioma:
English