10 Consejos para el Juego Activo en Patios Escolares

180 minutos de actividad física al día. Esta es la recomendación mínima de la Organización Mundial de la Salud para niños menores de 5 años. La recomendación prescribe el juego como la principal actividad física para los niños pequeños. Entonces, ¿cómo diseñar las áreas de juego para escuelas infantiles?

Únete a este webinar para aprender 10 consejos de atracción, retención y desarrollo en patios escolares que inspiran actividades para niños de 1 a 5 años, basados en casos prácticos.

Presentado por:

Jeanette Fich Jespersen

Jeanette Fich Jespersen

Directora del KOMPAN Play Institute

Como directora del KOMPAN Play Institute, Jeanette tiene más de 20 años de experiencia en la investigación, el desarrollo y la promoción del juego en los parques infantiles. Jeanette ha formado parte de las juntas científicas y organizadoras de varias conferencias internacionales sobre planificación urbana adaptada a los niños. Jeanette es autora y coautora de numerosos documentos técnicos y artículos sobre los temas del diseño de juegos inclusivos y universales y el desarrollo infantil. 

Suzanne Quinn, PhD

Suzanne Quinn, PhD

Gerente del KOMPAN Play Institute , Américas

Como gerente de KOMPAN Play Institute, Américas, Suzanne investiga temas relacionados con el juego activo y la aptitud para niños y familias. Suzanne es coautora de numerosas investigaciones y artículos sobre los niños y el juego, como Climbing Clever and Innovative Products: the key to more play

No hay ningún webinar próximamente. Solicita la versión grabada:


Duración:
45
Idioma:
English