PROYECTOS | Voss Activity Park, Noruega

Voss Activity Park, Noruega

Outdoor fitness con vistas

El parque de actividades cerca de Vangvatnet en Voss, Noruega, se ha convertido rápidamente en el lugar de entrenamiento preferido de la comunidad y el corazón de la ciudad. El parque está tan bien equipado que el gimnasio local usa el parque para clases de outdoor boot camp, durante la primavera y el verano. 

Voss es mejor conocida como la capital de la aventura y la adrenalina de Noruega, y ofrece desde kayak, paracaidismo y parapente hasta aquí. Cuando necesite un descanso de toda la adrenalina, los visitantes pueden pasar por el parque y hacer un buen ejercicio, mientras disfrutan de las hermosas vistas del fiordo y las montañas cubiertas de nieve.

Fitness para todos

El parque de actividades permite a las personas entrenar cada parte del cuerpo mientras se disfruta de la impresionante vista. Con el suspension trainer y las magnetic bells, todos pueden entrenar a su propio nivel debido a la resistencia escalable.

El parque de actividades es ideal tanto para ejercicios individuales como grupales. Gracias al equipo, los usuarios pueden ajustar fácilmente la intensidad del entrenamiento para adaptarse a su propio nivel de condición física. Al usar algunos de los diferentes equipos, obtienes una forma muy efectiva de ejercicio que combina las mejores actividades de varios deportes, lo que resulta en una sesión de entrenamiento diversa y completa.

Físico

Emocional

Voss-horisontal.jpg

Hacer ejercicio aquí al aire libre es como hacer ejercicio en un gimnasio. Hay muchas cosas que puedes hacer. Puedes entrenar todas las partes de tu cuerpo.

Martin Kriz 

Outdoor exerciser 

Voss Activity Park, Noruega

Vestland, Voss , Noruega

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section