Tucker Family Park Australia

AÑADIR VALOR AL BARRIO

Las familias son un elemento fundamental para la creación de comunidades unidas, activas y saludables. Los desarrolladores de una nueva zona en Queensland, Australia, se dieron cuenta de esto, incluso antes que los arquitectos se pusieran a trabajar.

Brentwood Forest también lo tuvo en cuenta y comprendieron que el parque infantil no debía ser solo un parque infantil para niños, tenía que ser un punto de encuentro para toda la comunidad. El resultado ha sido un área de juegos para niños y un gimnasio al aire libre perfectamente integrado, que ayuda a que todos juntos puedan disfrutar de las instalaciones y pasar tiempo en familia.

Gracias a este proyecto, han conseguido atraer a nuevas familias.

Ageless design

¿Cuánto tiempo dura la niñez y las ganas de jugar? depende de cada persona ya que no existen límites de edad. Es lo que han comprobado los desarrolladores de Brentwood Forest, ver como los adultos miran a sus hijos jugar en el área de juegos de Tucker´s Family y no poder resistirse a probar los diferentes elementos de juego y en especial el enorme tobogán túnel.

Jugar para los niños es una mezcla de diversión y emoción, una oportunidad para retarse a si mismos y aprender jugando. Gracias a los comportamientos de los niños con los juegos y a su experiencia, los desarrolladores de KOMPAN, pueden seguir creando soluciones de juego más seguras y establecer nuevos retos en los juegos para los niños.

Un ejemplo, sería la escalada de 10 metros que tienen que hacer, hasta llegar a la entrada del tobogán COROCORD QUAD CUBE TOWER, demostrando ser una gran tentación para niños y adultos. El buen diseño no entiende de edad.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Tucker Family Park, horizontal section 2.jpg

Tucker Family Park, horizontal section 1.jpg

Tucker Family Park, horizontal section 3.jpg

Una comunidad saludable es una comunidad mejor.

Los diseñadores y arquitectos de Brentwood Forest, estudiaron otras comunidades y se dieron cuenta de la necesidad y deseo de poder practicar deporte al aire libre. Pensaron en KOMPAN y en nuestras soluciones de gimnasio al aire libre para poder cubrir las necesidades las comunidades demandan actualmente, un equipo profesional, duradero y multidisciplinar.

Nuestra solución CROSS TRAINING con pesas magnéticas, barras elevadoras, paralelas y ejercicios de suspensión ha conseguido crear un entorno y una comunidad activa y saludable. La instalación se ha convertido en un "club", pero con un horario especial, abre cuando amanece y cierra cuando anochece. Además, dicen que es un placer poder estar entrenando tranquilamente, mientras los niños juegan en el parque infantil a pocos metros de ellos.

 

Se ha conseguido reunir a la comunidad. Recibimos comentarios fantásticos sobre los usos dentro del parque y se ha convertido en un lugar fantástico de reunión para toda la comunidad.

Peter MacLeod

Responsable de Desarrollo, AVID Property Group

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.