PROYECTOS | Truchtersheim, Francia

Truchtersheim, Francia

Una comunidad sana necesita un corazón sano

Nada une más a las personas como los deportes y el ejercicio. Truchtersheim en Francia, con más atletas registrados que habitantes, es una prueba. Su nuevo gimnasio y área deportiva al aire libre de KOMPAN es una gran atracción para todos sus residentes y más allá. Los niños vienen a buscar amigos mientras están activos, mientras que muchas personas mayores han regresado a los deportes debido a la atracción por las características fáciles de usar.

Los fines de semana, el área se llena de jóvenes que realizan sesiones de street workout. La comunidad ha creado un ambiente, donde sus residentes se unen a través del deporte y el ejercicio. Es un lugar donde los extraños se hacen conocidos y los conocidos se hacen amigos. Esta área de deporte y fitness al aire libre demuestra que una comunidad saludable necesita un corazón sano, y Truchtersheim está latiendo fuertemente.

Área de actividad para todos

La pista COSMOS es una arena multideportiva, punto focal para eventos deportivos, con grandes oportunidades para el espectáculo. Todo el concepto ha atraído a muchas personas mayores en Truchtersheim a regresar a los deportes. El ejercicio para personas mayores ayuda a prevenir enfermedades de estilo de vida, reduce el riesgo de caídas y ayuda a mantener importantes habilidades motoras. En general, el área proporciona un punto focal para algo más que los locales, a través del ejercicio.

El sistema de Cross Training ofrece una variedad de oportunidades de ejercicio para todos los niveles de entrenamiento. Las barras paralelas son ideales para principiantes, que pueden ajustar la resistencia apoyando los pies en las barras inferiores adicionales. Las innovadoras campanas magnéticas ofrecen ejercicios muy similares a la campana de hervidor y los balones medicinales. Debido al sistema de frenos integrado, las campanas magnéticas ofrecen resistencia escalable y, por lo tanto, son apropiadas para cualquier nivel de resistencia. 

 

Físico

Truchtersheim_HorizontalSection.jpg

Al principio, solo eran conocidos. Después de entrenar juntos e intercambiar técnicas, nos hemos hecho amigos

Florian Graessel

Entrenador al aire libre

Residente de Truchtersheim 

Truchtersheim, Francia

Truchtersheim , Bas-Rhin 67370, Francia

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section