Fitness en el parque Taman Jurong

El Gobierno de Singapur quiere que sus ciudadanos tengan una vida más saludable y feliz.

El área Fitness en el complejo de viviendas de Yung Ho Road, es una iniciativa por parte del gobierno local que busca inspirar a las personas de la comunidad a ser más activas y así tener una vida más saludable. Desde el departamento de deportes del Gobierno de Singapur, querían un lugar deportivo accesible para todas las personas sin importar la condición física.

Hasta 20 personas pueden estar haciendo ejercicio al mismo tiempo ya que el espacio es equivalente a una pista de tenis. Hay que tener en cuenta que Singapur es el tercer país más poblado del mundo, por lo que maximizar el espacio es vital especialmente cuando se instala una solución deportiva. Los equipos de KOMPAN ofrecen la posibilidad de realizar diversos ejercicios con infinitas posibilidades.

Deporte para todos

El Parque Taman Jurong cuenta con los equipos de entrenamiento en suspensión, las pesas magnéticas y las barras de flexiones. Además, tres steps de alturas diferentes, un banco de abdominales y una bicicleta elíptica para el ejercicio cardiovascular.

KOMPAN Cross Systems, ofrece más de 20 ejercicios por estructura y todos son escalables para adaptarse a diferentes niveles de entrenamiento, asegura una gran experiencia de entrenamiento gracias también a los paneles informativos en las estructuras,  ayudan a crear entrenamientos personalizados, eficientes y seguros.

Físico

Emocional

Kompan-fitness-singapore-5.jpg

Kompan-fitness-singapore-4.jpg

Puedes hacer entrenamiento en circuito, por intervalos, por estaciones, y lo mejor de todo es que muchas personas pueden hacer el mismo entrenamiento al mismo tiempo.

Maverick Saravanamuthu

Entrenador Personal

Parque Taman Jurong, Singapur

Singapur, Singapur 610151, Singapur

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section