Sydney Australia

El Fairfield City Council quería construir una nueva zona de juegos, y buscaba algo que no solo atrajera a los niños, sino a gente de todas las edades. Conocían la solución que necesitaban para ser más que una zona de juegos ordinaria. Estaban buscando un lugar verdaderamente especial que promoviera el juego al aire libre y el ejercicio para los niños mayores, pero también podría servir como un punto de referencia con un excepcional efecto “wow”. 

Para que esto sucediera, se dirigieron a KOMPAN. Los planificadores de las zonas de juego KOMPAN propusieron una solución que incluía una tirolina doble, columpios gigantes, una Supernova KOMPAN y el visualmente fascinante e irresistible Corocord Skywalk. 

Además de atraer a visitantes con estructuras atractivas, la zona de juegos está construida a partir de materiales muy resistentes y duraderos, creando una solución para durar, año tras año. El alcalde de Fairfield, Frank Carbone, dice que apenas pasa un día sin que multitudes de niños disfruten de la zona de juegos y pongan sus habilidades a prueba en todos los equipos. “El Fairfield Adventure Park se ha convertido posiblemente en la zona de juegos más icónica de Sydeny – como mínimo en el estado de New South Wales”, nos dice, añadiendo que el proyecto ha sido un gran éxito para el consejo de la ciudad y, más importante, para la comunidad a la que sirven.

Un punto de referencia con un excepcional efecto “wow”.

Los planificadores de las zonas de juego KOMPAN propusieron una solución que incluía una tirolina doble, columpios gigantes, una Supernova KOMPAN y el visualmente fascinante e irresistible Corocord Skywalk.

Físico

Emocional

Cognitivo

“El Consejo de la ciudad de Fairfield cree que este proyecto ha sido un éxito excepcional no solo para el Consejo, sino también y más importante, para la comunidad.”

Mayor Frank Carbone

Consejo de la ciudad de Fierfield