Emisiones de carbono más bajas con KOMPAN

Hacemos posible reducir las emisiones de carbono eligiendo productos que ya son ecológicos por naturaleza o los hacemos sostenibles.

Para un futuro más brillante para nuestros niños, todos debemos asumir la responsabilidad de reducir las emisiones de carbono. Según las Naciones Unidas, necesitamos reducir el carbono en un 45% antes de 2030 para mantener el aumento de temperatura en solo 1,5 grados.

En nuestra industria, más del 80% de las emisiones de carbono provienen de las materias primas, por lo que hemos optado por enfrentar los desafíos de frente y nuestro objetivo es desarrollar nuevas materias primas sostenibles junto con nuestros proveedores.

Como resultado, KOMPAN ahora puede ofrecer áreas de juego que son Born Green o Made Green.

Los productos Born Green están hechos de material de construcción propio de la naturaleza, madera procedente de silvicultura sostenible. Por eso contienen muy bajas emisiones de carbono. Los productos Made Green se vuelven ecológicos porque están hechos de materiales reciclados posconsumo, como desechos oceánicos, textiles usados, desechos de envases de alimentos, bolsas de plástico usadas, etc. Nuestros nuevos productos Made Green, GreenLine, vienen con una reducción del 50% en las emisiones de carbono. versus los productos similares de 2014 (dependiendo del producto elegido).

Esto significa que ahora puedes hacer una elección ecológica al realizar un parque infantil.

Los parques infantiles sostenibles del futuro

KOMPAN ha construido el primero de muchos parques infantiles sostenibles. Usamos desechos provenientes del océano, plástico reciclado post consumidor y desechos textiles. Y el parque es tan divertido como siempre lo ha sido en KOMPAN.


Novedades Green

Nuestros materiales

Entregamos zonas de juego hechas de materiales born green o que nosotros mismos hemos hecho sostenibles.