Área de Fitness StuyTown

Activando la ciudad de Nueva York con un innovador gimnasio al aire libre.

En el lado este de Monhattan, en la ciudad de Nueva York, la comunidad de Stuyvesant Town anhelaba satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios, los padres que trabajan y los jubilados que deseaban una forma de ser activos y unir a la comunidad. 

Stuytown transformó un antiguo lote de asfalto deteriorado en un moderno espacio de ejercicios al aire libre para que lo disfruten residentes de todas las edades y niveles de actividad. Lo que alguna vez fue un lote anticuado utilizado para el hockey sobre patines, ahora se ha renovado por completo en un espacio moderno e innovador para que disfrute toda la comunidad.

Compruébelo en el siguiente video.

Sentirse mejor contigo mismo

El ejercicio constante requiere dedicación que puede ser difícil de lograr con un gimnasio aburrido y actividades monótonas. Falta algo en la fórmula natural para aumentar las endorfinas, quemar grasa y desarrollar músculos: ¡aire fresco y naturaleza! El sol en la espalda, una ligera brisa en la cara o incluso la refrescante gota de lluvia en la mejilla pueden convertir el vigor en vigorizante.

Pero no confíes en nuestra palabra. ¡ Escucha a los residentes de StuyTown

Diseñado para modernizar la comunidad

StuyTown Fitness Playground combina nuevos equipos innovadores y las actividades de acondicionamiento físico más populares para crear un espacio de actividades al aire libre que puede motivar y desafiar a personas de todas las edades y niveles de habilidades.

El espacio está diseñado con cuatro zonas, cada una enfoncada en una actividad específica con alta o baja intensidad. Un bucle para caminar o correr de 130 metros todea las cuatro zonas para completar el espacio de actividades.

Las actividades-entrenamiento cruzado, cardio,entrenamiento de fuerza y carrera de obstáculos- permiten a las personas desarrollar su equilibrio, fuerza y resistencia en un entrenamiento de cuerpo completo. No es solo un espacio donde las personas vienen a hacer ejercicios como individuos, sino que también es un espacio donde se unen como comunidad con su familia, amigos y vecinos.

Se realizó una encuesta tres meses después de la instalación para medir la efectividad de este enfoque nuevo y creativo para fomentar un estilo de vida activo.

Los resultados recibidos de 6 días de observación y 161 entrevistas ahora están disponibles de forma GRATUITA en un documento de investigación de fitness al aire libre de 16 páginas.
Haga clic aquí para ver el documento.

Físico

Emocional

Un hermoso lugar para vivir

StuyTown es un oasis, un pequeño pueblo en el centro de la ciudad de Nueva York que combina una sensación de vecindario con comodidades modernas y urbanas. Cuando los residentes solicitaron un espacio de entrenamiento al aire libre, el equipo de administración sabía que tenía que proporcionar algo que fuera visualmente atractivo y funcional para una amplia gama de usuarios, ya que las instalaciones recreativas son fundamentales para el bienestar de los residentes. El área de juegos de fitness se adapata perfectamente al ser universal y relevante para toda la demografía.

Obtenga más información sobre la visión de StuyTown de su CEO, Rick Hayduk, en el siguiente video. O visite el sitio web de StuyTown AQUÍ.

Muévete como tu cuerpo está diseñado para

¡Este tipo de gimnasio único al aire libre tiene numerosas posibilidades para divertirse y mantenerse activo! Las personas pueden entrenar para una carrera de obstáculos deportiva, gimnasia o estado físico general. El equipo combina simplicidad con alta funcionalidad, por lo que es instuitivo y desafiante para todos los niveles de entrenamiento. Los diagramas colocados en el equipo eyudan a guiar a los usuarios primerizos, o para los residentes más expertos en tecnología, la aplicación Kompan Sport and Fitness lo guiará paso a paso a través de su entrenamiento.

Un diseño único en Nueva York

La idea detrás del área de juegos de fitness era reunir tantas combinaciones de equipos como fuera posible en un espacio bastante contenido para maximizar la funcionalidad para una amplia variedad de usuarios. Las bicicletas estacionarias y otros equipos de gimnasio tradicionales ahora se combinan con soluciones nuevas e inoovadoras que han abierto a los residentes a un mejor entorno de trabajo social.

En este video, aprenderá más sobre el diseño del arquitecto detrás de él, Gail Wittwer-Laird, Arquitecto Paisajista en Starr Whitehouse.

El equipo de ejercicios al aire libre ha existido durante mucho tiempo, pero no está organizado ni diseñado de la manera que lo hemos hecho aquí.

Gail Wittwer-Laird

Arquitecto Paisajista

Starr Whitehouse

StuyTown

Manhattan, Nueva York 10009, USA

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section