Viaje al espacio

¡GUAU!: Para ser astronauta, hace falta estar en buena forma. El Viaje espacial anima a los niños a acercarse y moverse girando en los planetas, trepando al meteoro y la estructura Galaxy, saltando de una estrella a otra, dando volteretas en las barras, o acomodándose en los asientos antes de despegar del planeta Tierra. ¿Quién no quiere ser astronauta?

NOS QUEDAMOS: Este diseño incluye diferentes actividades que conseguirán que, por ejemplo, un patio de recreo se convierta en un lugar lleno de acción y juego. Puede haber muchos niños jugando al mismo tiempo. Además, hay muchos retos sociales y físicos que les animará a moverse mucho tiempo.  

DESARROLLO:

El juego físico es importante para desarrollar un buen sentido del equilibrio, la fuerza muscular, habilidades de coordinación y una buena salud. Sí, el juego físico tiene muchos beneficios: los niños activos absorben mejor el aprendizaje y se concentran mejor después de quemar mucha energía. El Viaje Espacial es una gran manera de aprender cosas sobre el espacio, la física espacial, la gravedad, etc. Como la mayor parte del juego tiene lugar a nivel del suelo, o cerca del nivel del suelo, los niños con necesidades especiales pueden participar en el juego.

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section