Tráfico en la ciudad

Drawing on familiar connotations like car, train, house, scooter, fire truck, plane, the Traffic School is one big invitation to play for toddlers.

¡GUAU!: Inspirándose en conceptos familiares como coche, tren, casa, moto, camión de bomberos y avión, la Escuela de tráfico es una invitación al juego que los niños más pequeños no podrán resistir. Aquí, el juego temático les deja que aprendan y exploren el mundo a través del juego.

NOS QUEDAMOS: Hay tantas cosas que probar y tantos juegos imaginativos para jugar. Los niños, a su aire por la Escuela de tráfico, tienen horas de entretenimiento por delante. “Oh, ¡suena la alarma! Camión de bomberos... ¡al rescate!” O, "Capitán, ¡listos para despegar!", antes de que el avión se lance resonando por la pista. ¡Hay tantos mundos de juego esperando a ser descubiertos!

DESARROLLO:

El juego temático permite a los niños explorar su lugar en el mundo y empezar a entender el mundo por sí mismos. Por ejemplo, cuando "conducen" el coche, los niños pueden pensar en las ocasiones que van en coche con su familia. Al interpretar situaciones a través del juego, los niños se van preparando para manejarse mejor en situaciones similares de la vida real.

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section