Siete Mares

 

 

¡GUAU!: El agua es el gran protagonista de los Siete mares, creado para introducir el agua como elemento de juego en parques y zonas urbanas, o para prolongar las sensaciones que nos transmite el agua cuando estamos cerca del mar. El tema de los Siete mares deja que niños de todas las edades exploren el maravilloso mundo del agua, sin mojarse una gota. 

NOS QUEDAMOS: Los niños pueden ir a divertirse con los delfines y sus amigos en el balancín y los muelles, o conquistar los Siete mares a bordo del barco pirata. O tal vez prefieran retarse entre sí a ver quién sube primero a lo más alto de la Cúpula Océano. Hagan lo que hagan, una cosa es segura: los niños pasarán horas entretenidos con la gran variedad de actividades de juego.

DESARROLLO:

Los Siete mares ofrece actividades de juego para niños de todas las edades y habilidades. Los retos físicos, como escalar, girar y balancearse, fortalecen el sentido del equilibrio, habilidades de coordinación transversal y la conciencia espacial de los niños. Son habilidades que, a la larga, ayudan a los niños a concentrarse, permanecer sentados y aprender a leer. Las representaciones que inspira el barco pirata estimulan las habilidades sociales y cognitivas, y el desarrollo del lenguaje.

Let’s play

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section