SIEMPRE EN FORMA

One solution to motivate, inspire and activate all generations to work out together.

¡GUAU!: Una solución que motiva, activa e inspira a gente de todas las edades a practicar ejercicio en compañía. Para favorecer la implicación de los usuarios, hemos diseñado un pasatiempo divertido, sociable y asequible que ofrece beneficios a corto plazo al tiempo que sigue siendo estimulante en visitas posteriores. 

 

NOS QUEDAMOS: El área se divide en varias zonas, todas ellas centradas en diversos aspectos del entrenamiento físico. Las bicicletas y equipos de cross training aceleran la frecuencia cardiaca, mientras que los elementos de entrenamiento de suspensión y los pesos de movimiento libre ayudan a trabajar la fuerza. Con equipos como la Tabla de equilibrio y la Rueda de estiramientos pueden ponerse a prueba la flexibilidad y el equilibrio. 

DESARROLLO:

Para disfrutar de todos los beneficios del entrenamiento físico, es importante que todo el mundo pueda practicar ejercicio en función de su forma física particular. Las innovadoras soluciones de KOMPAN son las únicas que permiten a los usuarios ajustar el nivel de dificultad de los ejercicios para así hacerlos divertidos, seguros y eficaces.

Let's play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo