Selva Salvaje

¡GUAU!: La salvaje Selva Robinia presenta una forma inspirada en la naturaleza. Su bonito diseño de madera queda bien en cualquier marco natural y lo mejora. También puede servir para llevar la naturaleza a un entorno urbano. El tema de la selva despierta el instinto natural de jugar que sienten los niños. Enseguida los verá colgándose de las lianas, haciendo equilibrios en los troncos para escaparse del cocodrilo o desapareciendo en el Escondite de los magos. 

NOS QUEDAMOS: Los niños pueden pasar horas entretenidos con las muchas opciones de juego de la versátil Selva Robinia salvaje. El Escondite de los magos y la Cúpula Jungla fomentan el juego social. Aquí, los niños pueden interactuar y hacer amigos. Los muelles, columpios, barras de equilibrio y la Cúpula Jungla fomentan el juego físico y ofrecen mucho espacio para que los niños quemen energía. 

DESARROLLO:

Mientras juegan y se divierten, los niños también van desarrollando habilidades físicas, sociales y cognitivas con los diferentes tipos de juego. Sin darse cuenta, desarrollan el sentido del equilibrio, habilidades socio-emocionales y de coordinación múltiple. La distribución del parque infantil y muchas de las actividades son para niños de 2 a 12 años, tengan las capacidades que tengan.

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section