Safari africano

¡GUAU!: Safari en África incluye una jirafa, un elefante, un gorila, una cebra y un cocodrilo en el pozo. La estructura con la casita del árbol es el escondite perfecto para el explorador. Para llegar, primero tiene que colgarse de las lianas en la estructura de cinco columpios y la tirolina. El tema del safari, con sus diferentes actividades de juego, resulta atractivo para niños de 2 a 12 años.

NOS QUEDAMOS: Los niños juegan mientras realizan diferentes actividades físicas: balancearse, hacer equilibrio, girar, bajar por el tobogán, columpiarse y lanzarse en la tirolina. Además, el tema del safari estimula la imaginación de los niños y les lleva a aventuras donde pueden pasar infinidad de cosas. Así, los niños irán improvisando historias cada vez que jueguen. A medida que crecen y pueden asumir otros retos, el parque les sigue estimulando con retos que van cambiando con la edad y están dirigidos a niños desde los 18 meses hasta los 12 años.

DEVELOP:

Los diferentes animales del parque fomentan el desarrollo del lenguaje al invitar a los niños a hablar sobre los nombres de los animales, sus partes, características... El juego sensorial y de balanceo está dirigido a los más pequeños, mientras que la tirolina desarrolla la velocidad, fuerza y resistencia de los más mayores, a punto de entrar en la adolescencia.

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section