Pueblo de Robinia

¡GUAU!: Si nos adentramos mucho en la selva, encontramos este inexplorado poblado Robinia. Sus habitantes son descendientes de la gran tribu Robinia. La gran estructura con dos torres es el corazón del poblado. Aquí, los niños pueden jugar y poner en práctica sus habilidades físicas. La madera de Robinia tiene la capacidad de armonizar perfectamente con cualquier entorno natural o ayudar a llevar la naturaleza a zonas urbanas.   

NOS QUEDAMOS: Escalar, hacer equilibrio, dar vueltas, balancearse, bajar por el tobogán. Las actividades forman una línea, esperando a ser conquistadas. Los niños pueden subir a la torre y cruzar el puente de red que lleva de una torre a la otra. Antes de bajar por el tobogán o por la barra de bomberos, pueden tomarse un respiro en un rincón tranquilo y charlar con un amigo en el punto de encuentro debajo de la cubierta. 

DESARROLLO:

El Poblado Robinia combina juego físico y social. Las grandes estructuras de juego animan a los niños a usar su cuerpo y ser activos escalando, bajando por el tobogán y haciendo equilibrios. Así, desarrollan unas habilidades físicas fundamentales para el aprendizaje. Los niños pueden juntarse en las plataformas adecuadas a su edad y etapa de desarrollo e interactuar entre sí para ir creando amistades y desarrollando importantes habilidades lingüísticas y de comunicación. 

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section