Paseo marítimo activo

¡GUAU!: Las estructuras curvas y estilosas quedan a la perfección en cualquier entorno, sea en bulevares, paseos, parques o en lo más alto de un rascacielos. Este espacio no precisa suelo de seguridad y, por lo tanto, encaja en cualquier entorno natural, por ejemplo, el parque de una ciudad. El diseño exclusivo y las formas orgánicas invitan a la gente a acercarse y hacer ejercicio. Además, como tiene algo para todo el mundo, motiva a usuarios de todas las edades y habilidades.

NOS QUEDAMOS: ¡La bicicleta y la bicicleta de manos animan a la gente que ha salido de paseo a sentarse y empezar a hacer ejercicio! Mientras disfrutan de la vista, hacen su dosis diaria de ejercicio cardiovascular. Las pesas magnéticas ayudan a mejorar la fuerza. Al principio es mejor empezar por las pesas más ligeras, aunque se puede usar las que pesan más, si lo que se busca es un reto. 

DESARROLLO:

Al combinar elementos muy versátiles, el valor del entrenamiento es enorme y se abren infinitas opciones de ejercicio. Es una solución perfecta para un espacio pequeño con ambiciones XL. Lo bastante grande como para todo un equipo deportivo o un grupo escolar, esta solución se adapta a cualquier lugar.

 

Let’s play

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section