Paraíso de los niños

¡GUAU!: Paraíso es un mundo seguro y protegido para que los más pequeños disfruten a sus anchas. Aquí se muestra en un patio normal, pero también queda perfecto en una guardería, un parque o una plaza pública. El tema lúdico y los colores alegres animan a los niños a jugar. Los elementos de juego se colocan en diferentes lados del "río" para añadir una capa más. Ahora también hay que cruzar el "río" para moverse por las diferentes zonas de juego.

NOS QUEDAMOS: La variedad de elementos brinda múltiples maneras de jugar. En el parque hay cabida para el juego social, el juego simbólico y la posibilidad de jugar uno solo. Hay retos físicos, como el columpio, el carrusel y el tobogán, pero también zonas que estimulan los sentidos de los niños. Por ejemplo, los espacios con instrumentos musicales, arena y agua.  

Los bancos y bordes permiten que padres y abuelos puedan sentarse y relajarse mientras ven jugar a los niños. Un parque también es un lugar donde nos encontramos con otros padres y vecinos. 

DESARROLLO:

Paraíso está dividido en zonas más pequeñas para crear diferentes entornos de aprendizaje. Además de trabajar habilidades motoras al columpiarse, deslizarse y hacer equilibrio, los niños también desarrollan habilidades cognitivas cuando exploran con la música, la arena y el agua. Muchos elementos de juego están concebidos para niños de todas las habilidades. 

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section