MANTÉNGASE EN FORMA

¡GUAU!: Este precioso jardín invita a todos a acercarse y ser activos según su forma física. Los equipos se integran a la perfección entre los parterres, repletos de hierbas y flores que estimulan todos los sentidos. Los parterres están elevados para que quienes van en silla de ruedas puedan disfrutar también de ellos. 

 

NOS QUEDAMOS: A medida que envejecemos, es crucial mantener el cuerpo en movimiento. Para no sufrir limitaciones de movilidad es esencial mantener el cuerpo activo y la mente sana. Esta solución está diseñada para favorecer un envejecimiento activo y saludable que facilite la rehabilitación de lesiones en espacios públicos al aire libre. 

DESARROLLO:

Caerse a cierta edad puede convertirse en un problema serio. Los accidentes suceden a menudo al caminar cuando no se es capaz de reaccionar ante pequeñas irregularidades del terreno. Haciendo un uso diario de estos equipos, los mayores pueden mejorar su equilibrio, resistencia, fuerza y flexibilidad y, con ello, reducir el riesgo de sufrir una caída. 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo