Jungla Urbana

¡GUAU!: La Jungla urbana lleva la diversión de la selva a la ciudad. Aquí, los niños pueden balancearse, escalar, deslizarse, cruzar la escala, girar, saltar e incluso mecerse en la hamaca. La gran estructura de red, con un universo de cuerdas tridimensional, atraerá y mantendrá entretenidos a niños de todas las edades. La Jungla urbana queda bien en cualquier entorno urbano, pero también en un patio de recreo, parque o camping.

NOS QUEDAMOS: En la Jungla urbana hay muchas formas de disfrutar del juego físico. Aquí, los niños pueden quemar energía girando, deslizándose, trepando, cruzando la escala, bailando en fila y saltando. O igual prefieren estar más tranquilos en los columpios y la hamaca y charlar con los amigos. La gran estructura de red es también un buen lugar para pasar el rato y socializar. 

DESARROLLO:

La Jungla urbana está llena de elementos dinámicos que fomentan el desarrollo de habilidades de coordinación transversal y el sentido del equilibrio de los niños. Son habilidades que, a la larga, ayudan a los niños a aprender a leer y concentrarse en la escuela. La estructura de cuerdas tridimensional invita a los niños a estar atentos y ayudarse a subir entre ellos. Así, los niños desarrollan habilidades sociales y hacen nuevos amigos.

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section