Espacio deportivo

¡GUAU!: Se trata de una zona llena de acción donde todo el mundo puede desarrollar un estilo de vida activo. Al igual que los centros deportivos de interior, este gimnasio al aire libre se divide en diferentes áreas que acogen múltiples opciones de ejercicio. Como la solución circular Cross Training, de alto nivel y atractiva para todo el mundo, con una completa gama de elementos punteros con un diseño muy inteligente. Anima a usuarios de todos los niveles de forma física a realizar un entrenamiento completo. 

NOS QUEDAMOS: El Gimnasio de calle atraerá a un público más joven gracias a las atractivas estructuras, que invitan a divertirse y disfrutar de un buen entrenamiento. Al lado del Gimnasio de calle se ha creado una plataforma elevada con 7 bicis. 

La instalación perfecta para una estimulante clase de spinning, una de las clases de fitness más solicitadas. Al subir a los participantes a un plano superior, pueden ver tanto al instructor como el parque infantil y, así, tener a la vista a sus hijos, que pueden pasarse horas jugando en el amplio espacio de juego.

DESARROLLO:

Se trata de una zona que une al vecindario al invitar a todo el mundo a ser activo y llevar un estilo de vida sano, todos juntos.   

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section