Entrenar y jugar

¡GUAU!: Esta solución de fitness al aire libre animará a personas de todas las edades a jugar y hacer ejercicio. Despertará un deseo natural de hacer actividades donde el simple juego combina velocidad, agilidad y resistencia. Una zona activa divertida y estimulante que cumple la función por excelencia de todos los programas KOMPAN: ayudar a que los adultos del mañana se desarrollen.

NOS QUEDAMOS: También los jóvenes se benefician del fitness, aunque tienen la suerte de no saber todavía lo que es que te duelan los músculos. Ahora más que nunca, ¡necesitan un estímulo para poner a trabajar esos músculos! Aquí empezarán a hacerlo con ejercicios lúdicos para, poco a poco, pasar a una forma más estructurada de entrenamiento físico. 

DESARROLLO:

Para los niños, hacer ejercicio significa jugar mientras hacen algo físico y activo. Mejoran su fuerza muscular cuando trepan al BLOQX, desarrollan un buen equilibrio cuando dan vueltas en la estructura Galaxy y ejercitan el tronco cuando patinan en Single Miram. Sencillamente, a través del juego los niños desarrollan sus habilidades físicas e interés por el ejercicio. La combinación de elementos de juego y ejercicio ayuda a los niños a llevar una vida sana y activa a lo largo de su infancia, y así convertirse en adultos activos. 

 

Let’s play

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section