Cuento de hadas

¡GUAU!: Cuentos es un mundo de fantasía lleno de historias (La sirenita y El patito feo, del gran maestro de cuentos infantiles Hans Christian Andersen).  Invita a los niños a dejar volar la creatividad y jugar en los mundos de fantasía que dicta su imaginación. Gracias a su diseño lúdico e imaginativo, mejora la imagen de cualquier entorno, por ejemplo, parques, patios de recreo, guarderías, campings o parques temáticos.

NOS QUEDAMOS: Los personajes y formas de cuento hacen referencia a diferentes mundos de fantasía. Abre la imaginación de los niños para que jueguen a interpretar, por ejemplo, a ser la princesa en la torre, el patito en el agua, un pájaro volando por las nubes o el caballo que tira del carruaje hasta el castillo. 

Los elementos de juego están llenos de paneles interactivos para explorar y desarrollar habilidades motoras finas. Cuando el nivel de energía empieza a decaer, un código QR debajo del cisne lleva al niño a un mundo digital donde puede oír cuentos o entretenerse con diferentes juegos.

DESARROLLO:

El juego físico, como deslizarse, columpiarse, balancearse, cabalgar y girar, desarrolla unas habilidades físicas muy importantes, por ejemplo, el equilibrio, la coordinación y la fuerza. Los diferentes cuentos del parque estimulan el desarrollo del lenguaje y las habilidades sociales de los niños. 

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section