Centro deportivo

¡GUAU!: Esta instalación de fitness al aire libre es el complemento perfecto para un polideportivo. Una mezcla de sistemas de pesas libres muy bien diseñados para el entrenamiento cruzado con los productos funcionales de la Carrera de obstáculos. Ofrece un entrenamiento similar al fitness de interior. Los usuarios pueden hacer ejercicio, por ejemplo, con cintas de suspensión y pesas rusas en un entorno seguro a prueba de vandalismo.

NOS QUEDAMOS: Todo el mundo puede participar según su forma física gracias a los equipos patentados de ejercicio ajustable. La carrera de obstáculos alrededor de la zona de entrenamiento cruzado puede usarse por separado o junto con el entrenamiento cruzado, aportando más valor.

DESARROLLO:

La diversión es el elemento que hace que la gente vuelva, una y otra vez, para repetir la experiencia. Háganlo juntos, en familia, con sus hijos y enséñeles que un estilo de vida activo es un estilo de vida divertido. De hecho, una vez que les meta el gusanillo de las carreras, ¡serán ellos quienes le obliguen a seguir el ritmo!

 

Let’s play

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section