Castillo de Robinia

¡GUAU!: El universo del Castillo Robinia incluye un impresionante castillo rodeado por un foso que solo puede cruzarse por el puente, la cuerda, la barra de equilibrio, los nenúfares o la isla de la plataforma spinner. Cerca hay una montaña, el Trepador de árboles, donde vive el dragón. Los asaltantes del castillo pueden usar los columpios y el balancín para lanzar proyectiles. El Castillo Robinia encaja a la perfección en parques y escuelas, o lleva la naturaleza a la ciudad. 

NOS QUEDAMOS: El Castillo de Robinia despierta en los niños la curiosidad y el interés por la aventura. Pueden ser un soldado con la única misión de defender la corona del castillo; el caballero a lomos del corcel que lucha contra el dragón en lo alto de la montaña (el Trepador de árboles); o el asaltante feroz del castillo enemigo que intenta cruzar el foso.

DESARROLLO:

El juego físico de balancearse, cabalgar, girar, hacer equilibrio, escalar, deslizarse y columpiarse desarrolla el equilibrio, la coordinación y la agilidad de los niños. Jugar a representar en los escenarios de juego temático desarrolla las habilidades sociales de los niños y estimula el desarrollo del lenguaje. 

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section