¡GUAU!: El gran castillo y la enorme telaraña se ven de lejos. Crea una sensación de ¡Guau! en los niños y les anima a acercarse y jugar. El castillo con el dragón, los caballos y la telaraña presentan el escenario perfecto para los juegos de representación.
NOS QUEDAMOS: El Reino brinda una amplia variedad de actividades lúdicas, físicas y sociales. Los niños pueden adentrarse en él y encontrar las que más les gusten. Los elementos dinámicos animan a los niños a moverse y vivir la vertiginosa sensación que produce balancearse y girar sin parar. Dos grandes favoritos entre los niños, que nunca se cansan de ellos.
DESARROLLO:
Las imágenes de cuentos que se ven en el castillo estimulan la imaginación, las habilidades sociales y el desarrollo lingüístico de los niños. El Reino incluye acciones como escalar, balancearse, girar, columpiarse y saltar, que desarrollan habilidades de coordinación transversal, el sentido del equilibrio, la fuerza corporal y la resistencia de los niños. Los caminos de grava alrededor de la zona facilitan el paso de cochecitos y sillas de ruedas, para que todo el mundo pueda sumarse a la diversión.
Let’s play
Físico
Emocional
Cognitivo
We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.