Bahía pirata

¡GUAU!: Hay ciclones y delfines que llegan tras el barco pirata. Ahora, está atracando en el puerto de la bahía. Los marineros han echado el bote al agua y van rumbo al pueblo y su pequeño castillo. En la playa, los habitantes se preparan para recibirles. La fantasía de los niños los lleva por infinitas aventuras. Las estructuras de juego Robinia encajan perfectamente en entornos muy diferentes ya que quedan naturales en los parques, o llevan la naturaleza a la ciudad.

NOS QUEDAMOS: La temática de la Bahía de los piratas despierta la imaginación de los niños y les anima a representar historias. Las diferentes actividades de juego temático tendrán entretenidos a los niños durante horas mientras van creando su propia aventura. Piratas, náufragos, habitantes de un recóndito poblado en la selva... solo la imaginación pone los límites. 

DESARROLLO:

El barco, las torres y el parque en general ofrecen muchísimas formas de juego físico: escalar, hacer equilibrio, tirarse por el tobogán, columpiarse, balancearse y girar. Acciones que estimulan mucho el desarrollo físico infantil. Además, el juego temático fomenta las habilidades sociales y cognitivas de los niños. Y favorece la creación de nuevas amistades.

 

Let’s play

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section