Áreas deportivas multijuego

¡GUAU!: Las nuevas Multi Use Games Areas (MUGA) de KOMPAN son zonas concebidas como un sistema flexible que se adapta a todos los fines y entornos. Con un diseño muy inteligente, estas pistas acogen una larga lista de deportes: fútbol, baloncesto, hockey, voleibol, tenis, balonmano, bádminton...

NOS QUEDAMOS: Los niños pueden pasarse horas enteras jugando en una MUGA. El interior completamente liso de la MUGA consigue que el balón no salga de la instalación. Así, el juego es más intenso ya que no se interrumpe tanto. Además, los balones que salgan disparados de la MUGA no molestarán a los niños que estén fuera. 

DESARROLLO:

En la escuela, las zonas para deportes de balón o pelota son muy populares y gustan tanto a profesores como a niños. Los profesores afirman que las pistas deportivas ofrecen más actividad física con menos conflictos en el recreo. Además, las pistas ayudan a que, de vuelta en el aula, los niños estén más concentrados y dispuestos a aprender. ¿Y los niños? Están encantados de tener lo que es su derecho: ¡una invitación abierta a divertirse y jugar!

 

Let’s play

Físico

NEED ADVICE?

We have more than 45 years of experience, and will support you throughout the project.

1 Left section
2 Right section