SOLUCIONES INSPIRACIONALES

¿Se ha preguntado alguna vez cómo diseñar un parque infantil? ¿qué juegos debe elegir? En KOMPAN, ofrecemos más de mil productos de diferentes materiales, colores o funcionalidades, por lo tanto, las soluciones son muchas y estamos seguros que podremos ayudarle a crear el parque infantil, que mejor se adapte a sus necesidades.

Para ayudarle a hacerse una idea de lo que podría ser su próximo parque, hemos diseñado estas soluciones para que puedan ayudarle a inspirarse, con diferentes diseños, tematizaciones, actividades de juego y edades. Debe tener en cuenta que todas las soluciones que proponemos, están pensadas para que los niños puedan desarrollar sus habilidades físicas y cognitivas, gracias en gran parte, al gran número de actividades de juego que tienen nuestros elementos.

Por lo tanto, le invitamos a que utilice estos diseños como ejemplo o como punto de partida para su futuro parque infantil, además, no se preocupe por la cantidad de juegos que contienen, puede eliminar o poner tantos juegos como quiera, ya que adaptaremos cualquier diseño a sus necesidades. Haga clic en las soluciones a continuación para poder obtener mayor información.

Desafío físico

El juego físico es simple y llanamente bueno para los niños. El estar activos mejora su salud física y, al mismo tiempo, desarrolla habilidades físicas vitales, como el sentido del equilibrio y la conciencia espacial. Hace falta ser valiente para subir a la torre y proponerse escalarla por fuera. Al hacerlo, el niño des­arrolla su autoestima. Los niños necesitan la vertiginosa sensación que produce el columpiarse y dar vueltas: les ayuda a que su sistema nervioso madure.       Let’s play

Si quiere más inspiración

MANTÉNGASE EN FORMA

Tráfico en la ciudad

Pueblo de Robinia

Selva Salvaje

Paseo marítimo activo

Centro deportivo

Bahía pirata

Áreas deportivas multijuego

Safari africano

Jungla Urbana

Mina de oro

Castillo

Paraíso de los niños

Castillo de Robinia

Cuento de hadas

Entrenar y jugar

Espacio deportivo

SIEMPRE EN FORMA

Siete Mares