SOLUCIONES INSPIRACIONALES

¿Se ha preguntado alguna vez cómo diseñar un parque infantil? ¿qué juegos debe elegir? En KOMPAN, ofrecemos más de mil productos de diferentes materiales, colores o funcionalidades, por lo tanto, las soluciones son muchas y estamos seguros que podremos ayudarle a crear el parque infantil, que mejor se adapte a sus necesidades.

Para ayudarle a hacerse una idea de lo que podría ser su próximo parque, hemos diseñado estas soluciones para que puedan ayudarle a inspirarse, con diferentes diseños, tematizaciones, actividades de juego y edades. Debe tener en cuenta que todas las soluciones que proponemos, están pensadas para que los niños puedan desarrollar sus habilidades físicas y cognitivas, gracias en gran parte, al gran número de actividades de juego que tienen nuestros elementos.

Por lo tanto, le invitamos a que utilice estos diseños como ejemplo o como punto de partida para su futuro parque infantil, además, no se preocupe por la cantidad de juegos que contienen, puede eliminar o poner tantos juegos como quiera, ya que adaptaremos cualquier diseño a sus necesidades. Haga clic en las soluciones a continuación para poder obtener mayor información.

Centro deportivo

Espacio deportivo

Castillo de Robinia

Pueblo de Robinia

Entrenar y jugar

Jungla Urbana

Un eterno recreo

Castillo

Desafío físico

Cuento de hadas

Paseo marítimo activo

Bahía pirata

Safari africano

Tráfico en la ciudad

Selva Salvaje