Lo que puede esperar de KOMPAN

El propósito de KOMPAN es ayudar a nuestros clientes a comunidades más saludables y felices. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones de juego y fitness. Excelente rendimiento en todos los parámetros.

DISEÑOS DE JUEGO Y FITNESS HERMOSOS Y ATEMPORALES

KOMPAN nació del arte. Hace medio siglo, el escultor Tom Lindhardt observó a niños jugando con sus creaciones artísticas.

Tom dio la vuelta al proceso para permitir que los parques infantiles se volvieran hermosos y atemporales, como objetos de arte.

Años después, la pequeña figura del Homo Ludens, el símbolo de KOMPAN, se ha convertido en la marca icónica de la calidad inventiva, el logotipo que dice: "este es el arte de jugar".

-> Saber más sobre nuestra historia

DISEÑOS MÁS FAVORABLES PARA EL DESARROLLO Y EL JUEGO

Los niños son como copos de nieve, externamente similares pero singularmente diferentes. Con el diseño de KOMPAN, los diversos elementos demandados por los niños, la emoción de la velocidad, la altura, el espacio, la importancia del juego de roles y la camaradería, están integrados en cada módulo.

Los parques infantiles son como copos de nieve, claramente reconocibles, pero siempre diferentes.

Nuestro objetivo es triple: crear una reacción WOW que estimule el deseo de permanecer y, a través del juego físico y mental, DESARROLLAR.

-> Ver documentos del KOMPAN Play Institute

OUTDOOR FITNESS QUE IMPACTA

Ejercicio y aire fresco, compañeros y la fórmula universal para sentirse bien. Hoy somos conscientes de los resultados positivos del esfuerzo físico. Nuestros estilos de vida del siglo XXI lo exigen, pero para hacerlo bien se necesita un enfoque científico sobre qué hacer, cómo hacerlo y en qué hacerlo. Aquí es donde el diseño se encuentra con la realidad.

Colaboramos con fisiólogos y fisioterapeutas deportivos, así como con universidades e investigadores deportivos para asegurarnos de ofrecer equipos perfectos e impactantes para exteriores.

-> Ver los documentos de KOMPAN Fitness Institute

SOLUCIONES A MEDIDA

Sabemos que nuestros clientes son únicos y quieren algo  diferente de su área de juegos o gimnasio: estética, tematización, grupos de edad, número de niños para poder jugar al mismo tiempo, etc. Un parque temático puede querer hacer un área de juegos WOW para atraer a los niños. Una escuela puede querer un área infantil muy física en el que los niños quemen energía para poder concentrarse durante las clases. Por eso, nuestros arquitectos, paisajistas y diseñadores crean soluciones personalizadas para usted, sus usuarios, sus entornos y sus desos.

LOS HITOS MÁS ÚNICOS DE KOMPAN DESIGN STUDIO

¿Cuándo es un parque infantil no es solo un parque infantil? Cuando es único entre los demás. KOMPAN Design Studio en Berlín, crea parques infantiles y áreas de acondicionamiento físico, construidos desde cero y diseñados para decir algo sobre la comunidad a la que sirven. Son puntos de referencia, tan distintivos como un regalo de la naturaleza o una joya arquitectónica. Desde Australia hasta Francia, desde Alemania hasta Singapur, estas son declaraciones únicas de comunidades que desean destacarse, listas para dejar su huella.

-> Saber más sobre KOMPAN Design Studio

LOS DISEÑOS MÁS UNIVERSALES QUE INCLUYEN A TODOS

El juego es lo más mágico en la vida de un niño. Independientemente de la capacidad física o mental, el juego es para todos. No puede haber áreas seguras acordonadas. El juego inclusivo es el núcleo de todo lo que buscamos. Juegue sin límites donde los niños estén tan comprometidos que no se dan cuenta de la situación personal de los demás. El diseño universal significa un área de juegos sin estigma para todos.

-> Saber más sobre KOMPAN inclusive play

SU COMPAÑERO PARA CREAR UNA IDEA DE JUEGO

Construir un parque infantil puede parecer tan fácil como jugar, pero puede ser muy complicado. Estamos listos para asumir la carga de este peso y ser su compañero en el proceso.

Le ayudamos a encontrar los mejores productos y el mejor diseño para usted, sus usuarios y su sitio. Nos aseguramos de que la nueva zona sea un lugar seguro y encantador para pasar horas y horas.

Nos aseguramos de que todo llegue al sitio y a tiempo, limpiando la zona, excabando cimientos, instalando producyos, colocando la superfície segura y colocando caminos, vallas, bancos,etc.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Las áreas de juego tendrán que soportar el desgaste del clima y el uso intensivo. Un área KOMPAN se mantiene bien durante décadas y requiere poco por lo que preocuparse. Porque solo así los usuarios obtendrán tantas horas de alegría como sea posible. Por lo tanto, utilizamos materiales de la más alta calidad que son atractivos en las próximas décadas y requieren la menor cantidad de mantenimiento.

This is also why our warranties are best in class. Over time that is the best and most economical for everybody.

-> Saber más sobre nuestras garantías

VERDE Y SEGURO

El medio ambiente y la seguridad van de la mano en una instalación de KOMPAN, una característica que frecuentemente complementa a la otra.

Desde las materias primas hasta el producto final, la capacidad de generar recursos reciclados y no dejar una huella negativa es primordial.

Al igual que hace que la experiencia en el parque infantil sea lo mñas emocionante y atrevida posible, estimulando el desarrollo, sin exponer a los niños al riesgo.

-> Saber más sobre la sostenibilidad en KOMPAN