Shangri-La Hotel Singapore

Una manera brillante, de atraer a las familias a un Hotel de Lujo

Puede que no sea el parque infantil  de KOMPAN más cercano al ecuador, pero está claro que es uno de los mejores parques de KOMPAN en uno de los lugares más poblados del mundo. Ubicado en el lujoso Shangri-La Hotel de Singapur y rodeado de una exuberante vegetación, este barco pirata es un imán para los niños y familias que viajan.

El barco pirata permite a los niños experimentar la alegría de jugar y quemar energía al aire libre en una parte del mundo donde el espacio para juegos al aire libre, es limitado. Los padres pueden relajarse y disfrutar de su estancia en el Shangri-La Hotel mientras sus hijos juegan en un área segura y supervisada. En Dinamarca y la República Checa, es donde se diseñó y construyó este barco, teniendo en cuenta características como la densidad de población, en Singapur es de 7.804 personas por kilómetro cuadrado, por lo que el espacio y el juego al aire son están muy cotizados.

Ready for the seven seas

El barco pirata de madera Robinia, como todos los barcos y castillos, está construido a partir de módulos que permiten variaciones de tamaño y diseño. Nos adaptamos a sus necesidades.

Póngale una rampa o un tobogán y, después de la experiencia de escalar, de repente vuelve a estar en la casilla de salida, listo para comenzar de nuevo.

 

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Shangri-la_slide_lito.jpg

Shangri-la_close_lito.jpg

It’s like a real pirate ship – I give it five out of five.

Charlotte

Niño juguetón

Shangri-La Hotel

Central Area, Singapore 258350, Singapore

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section