Playground in Schwäbisch Gemünd, Germany - one of the longest slides in Germany

Schwäbisch Gmünd, Alemania

Jugando sobre los tejados de Schwäbisch Gmünd

En la ciudad alemana de Schwäbisch Gmünd, KOMPAN superó dos desafíos: cumplir el sueño de los niños de conseguir un enorme tobogán e integrar el parque infantil en un entorno especial: una colina boscosa con una taberna al aire libre. El resultado fue un nuevo hito para los 60.000 habitantes, un punto culminante único: una torre cúbica de nueve metros de altura. La solución KOMPAN reunió elementos emocionantes como las redes de escalada que garantizan diversión y desafíos. A través de ventanas de burbujas y un túnel de estructura de alambre que conecta los dos niveles superiores, los niños pueden disfrutar de la extraordinaria vista de los tejados de la ciudad. Entonces, ¡la emoción de escalar la torre definitivamente vale la pena!

Pero los niños no son los únicos entusiasmados con la nueva aventura. Para la comunidad de Schwäbisch Gmünd, el parque añade un nuevo beneficio a la cervecería al aire libre como un lugar ideal para una reunión agradable para los residentes locales y los visitantes curiosos de la ciudad.

Jugando con desafíos que valen la pena

En cuatro niveles de la torre cúbica, los niños pueden descubrir diversos desafíos donde se integran elementos de escalada para que, a medida que avanzan en la cima, pongan a prueba muchos sentidos y músculos diferentes. La red de escalada y el túnel, por ejemplo, aumentan la movilidad, el entrenamiento muscular y la coordinación cruzada. Pero KOMPAN no solo valora el entrenamiento físico y cognitivo. El aspecto socioemocional también es importante.

La altura ofrece un desafío mental que los niños pueden enfrentar. Se requiere valor para atravesar el túnel de estructura de alambre. La empinada subida en el espacio abierto entrena la conciencia espacial. Ya sea solo o mediante el trabajo en equipo, la emoción de dominar los elementos en altura aumenta la autoestima de los niños. En la cima, pueden estar orgullosos de sí mismos y disfrutar de lo más destacado, la gran vista. Finalmente, llega a la tierra a toda velocidad y puede comenzar una nueva aventura de escalada.

Físico

Emocional

Cognitivo

Schwäbisch-Playground-horizontal-2-.jpg

Schwäbisch-Playground-horizontal-1-.jpg

Schwäbisch-Playground-horizontal-3-.jpg

Cuando sacas valentía, es súper divertido, y quieres hacerlo una y otra y otra vez.

Zehra and Milena

Niñas del parque

Elementos utilizados en esta zona de juegos

Schwäbisch Gmünd, Alemania

Baden-Württemberg., Schwäbisch Gmünd , Alemania

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section