Parque Infantil Riverside Green

WOW es lo único que se puede decir cuando se ve por primera vez este parque infantil

El cliente quería algo icónico, que destacara y encajara dentro del caracter de la zona. Los arquitectos - paisajistas del proyecto, con una gran visión y conocimiento de la zona, decidieron aliarse con KOMPAN para poder desarrollar el parque infantil.

El resultado habla por sí solo, han conseguido crear un área de juegos infantil que además de su originalidad y diseño, se ha convertido en la atracción principal de la zona.

"En una escala del 1 al 10, sería 100"

La felicidad de Joshuas es obvia y si nos fijamos en las caras de los niños jugando, no hay duda, les encanta el nuevo parque infantil en el parque de Riverside Green. Cuenta con una gran cantidad de actividades de juego únicas para niños de todas las edades, acompañado de un diseño vibrante que asombra tanto a niños como a adultos.

A los niños les encanta sentir ese cosquilleo en el estómago y está claro que los toboganes consiguen crear justo esta sensación, lo que resulta emocionante tanto para niños más pequeños como para los adolescentes. La supernova les dará a los niños la posibilidad de mejorar su equilibrio, conciencia espacial y potenciar el juego social y en el barco pirata, pasarán gran parte del tiempo dejando correr su imaginación navegando por los siete mares o luchando contra piratas.

Finalmente, los niños se encontrarán con un camino infinito de redes de cuerdas COROCORD que conducen al Skywalk rosa en el cielo, donde subirse hasta la cima desafiará sus habilidades de coordinación cruzada y fuerza corporal. En la parte superior, se encontrarán con torres celestes con un puente de cuerda transparente y colgante que les lleva de una torre a otra.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Riversidegreen_play.jpg

Riverside_green_textsection1.jpg

Riverside_green_horisontal_1.jpg

A todos les encantó desde el primer día. Es vibrante y colorido y se ha convertido en un hito para Brisbane.

Zoe Lyons

Arquitecto Paisajista, Grupo RPS

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.