Zonas de juego que atraen

Retail-Segment---Section-1.jpg

 

Mientras los niños juegan, los adultos disfrutan de sus compras o toman un café juntos. Muchos empresarios saben que un gran área de juegos puede ser un factor importante cuando se trata de atraer familias, hacer que disfruten de su tiempo libre y hacer que regresen una y otra vez. Porque cuando los niños se divierten, los padres tienen tiempo para invertirlo en los negocios de su alrededor. Y esto no solo es bueno para las familias, también es bueno para los negocios, ya sea un centro comercial, un restaurante o cualquier lugar donde desee atraer clientes.

KOMPAN ofrece soluciones a medida para minoristas con el fin de conseguir el parque infantil perfecto, que encaje con el entorno y estética, y que ayudar a que los niños disfruten aún más de la estancia.

Centros Comerciales

El centro comercial, Westfield North Lakes en Australia, ha creado un increíble parque infantil de temática marina. El tema de la zona se inspiró en el ecosistema de la cercana costa de la Bahía de Moreton. Los niños y los padres pueden tomarse un merecido descanso de las compras en el emocionante parque infantil y, como extra, los visitantes pueden quedarse más tiempo en el centro comercial.

Visita Westfield North Lakes 

 

Restaurantes

El famoso restaurante de playa Sansibar en la isla alemana de Sylt es popular por su exclusividad y calidad de comida y ambiente. Pero hay otra atracción que es particularmente emocionante para las familias: el enorme parque infantil robinia. Los propietarios de Sansibar han tenido una larga asociación con KOMPAN y decidieron actualizar el área de juegos anterior de KOMPAN con un tema náutico que encaja perfectamente en el entorno de arena.

Inspírate con el Parque Infantil de Sansibar

Centros de Ocio

El centro de ocio Xscape en Inglaterra tiene un interior muy emocionante, pero necesitaba que el exterior combinara. Con un gran parque infantil de colores brillantes, se aseguraron de tener actividades para todos los niños sin importar la edad o la habilidad, y encaja perfectamente con el tema de Xscape.

Darle vida a un espacio desaprovechado

Centro Comercial

El centro comercial Moisselles-Domont cerca de París hizo de las compras una experiencia única con un nuevo y emocionante parque infantil. Con cuatro millones y medio de visitantes al año, querían resaltar la experiencia para los clientes con niños y construir un punto de referencia que atrajera a los niños tan pronto como lo vean desde el parking.

Mejora la experiencia de los clientes