Ramsden Park

Lo viejo se encuentra con lo nuevo en un parque infantil personalizado

Los arquitectos paisajistas detrás del nuevo parque infantil en Ramsden Park, Toronto, tuvieron la visión de crear algo nuevo y emocionante, pero incluyendo algo viejo. Desde un principio, se referían a incorporar tanto el patrimonio de la ciudad como algunos de los elementos favoritos de la zona infantil KOMPAN existente. El nuevo parque usa colores amarillos y temas de la historia del ladrillo de Toronto, y ha mantenido varios de los elementos de juego atemporales del viejo parque, como el icónico gallo bromista. Después de dar años de placer en su antigua ubicación, el primero de los revolucionarios muelles todavía está en excelente forma y se ha convertido en parte del nuevo parque infantil.

Un parque lleno de juego para todas las edades


Si pasa por Ramsden Park a medio día, lo encontrará lleno de familias. La nueva área de juego del parque tiene zonas que ofrecen juegos apropiados para niños de todas las edades. Ubicada en el centro del parque infantil, la gran torre Corocord personalizada es el atractivo para los niños mayores. Subir a través de su red de cuerdas infinitas ofrece un desafío divertido que tiene como recompensa final, un viaje rápido por el tobogán. Antes de la torre Corocord hay largas pistas de redes de agilidad que ofrecen escalada vertical y un intenso desarrollo de habilidades de equilibrio y coordinación.

 

Varios muelles y balancines de diseños divertidos, les darán a los niños de todas las edades horas de diversión, ya sea solos o con amigos. La Supernova ofrece un desafío divertido para los niños más grandes a través de sus giros.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

RamsdenPark_ClimbingNet.jpg

RamsdenPark_Bridge.jpg

RamsdenPark_Seesaw.jpg

Somos usuarios firmes de KOMPAN. Puedes personalizarlo, eso es realmente genial, y luego sabes que una vez instalado puede durar más de 30 años.

Leslie Morton

Asociada, PMA Landscape Architects

Ramsden Park

Ontario, Toronto ON M4W 1P7, Canada

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section