Parque Infantil Poppleton, Inglaterra

El lugar favorito para quedarse después de la escuela.

Cada día escolar, después de que suene la última campana, ves a los niños de Poppleton, un pueblo cercano a la ciudad inglesa de York, corriendo hacia el patio de recreo. Columpios, toboganes, carruseles, torres y tirolina: las oportunidades de juego son múltiples y los niños de todas las edades lo han incorporado como parte de su rutina diaria, para venir y divertirse juntos durante un par de horas.

Con el parque, la comunidad tiene un nuevo centro social, donde se reúnen personas de diferentes edades, habilidades y culturas. Este es el lugar donde crece el sentimiento de barrio, donde los adultos establecen nuevos vínculos y los compañeros de juego se hacen amigos. A toda la comunidad le encantan las nuevas instalaciones, y la gente de otros pueblos incluso viaja a Poppleton para juagr en el parque.

Juego para todos

El parque infantil en Poppleton ofrece juegos y desarrollo en múltiples formas para todas las edades. Además de ofrecer desafíos, los dos columpios individuales uno al lado del otro, entrenan la comprensión cognitiva de los niños pequeños de la causa y el efecto cuando se balancean en ritmo. Los niños más grandes también se divertirán en los columpios,jugando a columpiarse el mismo ritmo. Mecerse juntos en el balancín entrena las habilidades de cooperación, y el contacto físico con los demás cuando se sientan juntos en la viga es excelente para el bienestar de los niños, ya que reduce el nivel de las hormonas del estrés.

Jugar en la torre doble mejora las habilidades físicas como la coordinación cruzada, el equilibrio y el sistema vestibular, al igual que se desarrolla la fuerza física. En busca de más acción, los niños más grandes pueden ir a la tirolina. Además de darles la emoción de un viaje que les hace cosquillas en el estómago, la tirolina apoya la autoestima de los niños, haciendo que decisiones como la toma de riesgos positivos sean más fáciles.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Poppleton-horizontal-3.jpg

Poppleton-horizontal-1.jpg

Poppleton-horizontal-2.jpg  

Lo hicieron increíblemente y a todo el pueblo les encantaron las nuevas instalaciones. Es simplemente fantástico

Beth Kirkham

Gerente del Centro

Centro comunitario de Poppleton

Parque Infantil en Poppleton

York, Poppleton YO26 6JT, Inglaterra

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section