PARQUES Y OCIO

Grandes soluciones al aire libre - hechas para inspirar el juego y el movimiento!

Durante 45 años KOMPAN ha desarrollado áreas infantiles al aire libre únicas e innovadoras y que proporcionan un valor añadido a la comunidad.

A través de la investigación, el conocimiento y la estrecha colaboración con nuestros clientes y usuarios, hemos desarrollado una amplia gama de productos que nos permite trabajar junto con usted para crear una zona de juegos hecha a su medida. Como resultado de ello, hay gente de todas las edades jugando y divirtiéndose todos los días en todo el mundo. Todas nuestras propuestas ofrecen diseños atractivos con un alto valor lúdico, seguridad integral, innovación única y calidad duradera. En KOMPAN entendemos la importancia de tener parques infantiles inclusivos a todos los niveles para garantizar el buen funcionamiento de la comunidad.

KOMPAN ofrece una amplia gama de propuestas de diseño para cada tipo de entorno, ya sea rural o urbano. Nuestra amplia selección de diferentes gamas de productos nos permite combinar a la perfección nuestros productos con el paisaje, en cualquier ubicación. Nuestros productos están diseñados para necesitar el menor mantenimiento posible, y para ello utilizamos los materiales disponibles de la más alta calidad y con la mejor resistencia al desgate.
Según nuestra experiencia, la elección de los mejores materiales aumenta considerablemente la vida de la zona de juegos y actúa como una fuerte defensa contra un posible vandalismo.

Vamos a colaborar con usted a través de todo el proceso y a asegurarnos de que obtiene un apoyo integral en cuanto a:

  • Asistencia
  • Diseño técnico y visual
  • Financiación
  • Instalación
  • Mantenimiento y cuidados

El enfoque de KOMPAN y la comprensión de los valores básicos del juego, permiten ofrecer espacios lúdicos que encarnan los sueños de la comunidad y que beneficiarán la salud y el bienestar de sus usuarios durante muchos años.