Su imaginación convertida en elementos único

A través de la experiencia de expertos dedicados en KOMPAN Design Studio, KOMPAN ayuda a transformar su imaginación más salvaje en lugares emblemáticos que hacen que la gente diga: ¡guau!

 

Imaginación

Cuéntanos lo que has imaginado. Juntos creamos un concepto de diseño para expresarlo. ¿Cómo te imaginas un parque infantil en la cima de un árbol?

Diseño

Después de investigar el concepto acordado, elaboramos una propuesta de diseño para que usted pruebe ideas y finalmente cree su diseño final.

Valor Lúdico

Cuando el diseño está solucionado, usamos nuestra experiencia de 50 años en el juego para que sea WOW para los niños. Nuestros ingenieros aseguran que el diseño previsto es seguro.

Elemento único final

Instalamos su nuevo elemento único y nos aseguramos de que esté listo durante años para difundir alegría en su comunidad.

Tenemos más de 45 años de experiencia y le apoyamos durante todo el proyecto.

1 Left section
2 Right section

Diseños artísticos y divertidos para los niños

El arte no es hacer que un elemento se vea bonito. El verdadero arte radica en hacer que el hito se vea increíble mientras es igual de increíble para jugar.  

Es por eso que utilizamos un enfoque de dos capas para el diseño. El diseño debe deleitar a los adultos y el entorno que los rodea Y alegrar a los niños con una gran cantidad de valor lúdico incorporado en los diseños.