PROYECTOS | Parque Sylt, Alemania

Parque Sylt, Alemania

Mientras los padres disfrutan de una cena romántica, los niños viven aventuras en el parque.

El famoso restaurante de playa Sansibar en la isla alemana de Sylt es popular por su exclusividad y calidad de comida y ambiente. Pero hay otra atracción que es particularmente emocionante para las familias: el enorme parque infantil de robinia. Mientras los padres disfrutan del hermoso lugar, los más pequeños experimentan increíbles aventuras de juego.

Los propietarios de Sansibar han tenido una larga asociación con KOMPAN y decidieron renovar la zona de juegos anterior de KOMPAN con un tema náutico que encaja perfectamente en los alrededores de arena y dunas. Se añadieron elementos emocionantes como el icónico carrusel Supernova de KOMPAN y la nave exploradora robinia. La zona de juego, construida con madera robinia, resiste las fuerzas naturales de la isla y casi no requiere mantenimiento debido a su durabilidad. 

Juego y aventuras en las dunas

En un área enorme, los niños tienen mucho por descubrir. El gran barco explorador robinia ofrece espacio para la tripulación de un marinero e invita a los niños a realizar un recorrido de descubrimiento. En cubierta, prismáticos y cañones, fomentan el juego de rol, que entrena habilidades cognitivas como el lenguaje y la imaginación. KOMPAN también integró elementos que aumentan la actividad física. Se requieren habilidades de escalada no solo para cruzar el puente de cuerda para pasar de la popa a la proa, sino también para trepar por un muro de escalada que va desde la arena hasta la cubierta del barco.

Otros aspectos destacados como la tirolina, el columpio de cuerda y el icónico carrusel supernova de KOMPAN garantizan emoción y acción. Para balancearse o permanecer en el carrusel, los niños entrenan sus sentidos de equilibrio y coordinación. Ya sea solos o juntos, la diversión está garantizada. 

 

Físico

Emocional

Cognitivo

Playground-Sylt_Detail_1.jpg

Playground-Sylt_Detail_2.jpg

Playground-Sylt_Detail_3.jpg

La zona de juegos es muy bien recibida, las familias vienen especialmente a jugar.

Herbert Seckler

Propietario del Sansibar 

Elementos utilizados en esta zona de juegos

Sansibar Parque Infantil Sylt, Alemania

Schleswig-Holstein , Sylt , Alemania

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section