Parque Monceau

En el centro de París, el parque es un lugar para divertirse y relajarse.

Es todo un acierto que el Parque Monceau en París tenga un patio de recreo KOMPAN. Si el arquitecto responsable del parque del siglo XVIII, Louis Carmontelle, estuviera vivo hoy, se entendería muy bien con nosotros. Sus opiniones sobre el espacio recreativo y cómo las personas pueden sacarle el máximo partido, reflejan nuestras ideas en el diseño de los juegos de hoy. Los hijos del distrito 8 de París estarían de acuerdo. El parque infantil es un valor añadido al parque, que antes era notable por su colección de locuras interesantes.

Compruébalo en el video de abajo.

Divertido Juego en el parque parisino

Las características del área de juegos del Parque Monceau, son muy novedosas y más aún, para los niños que viven en apartamentos cercanos, ya que están acostumbrados a subir muchas escaleras para llegar a sus casas. La diversidad de juegos, como carruseles, saltadores y columpios, hacen que los niños, puedan combinar diferentes formas de juegos. Además, la red de escalada en forma de cúpula, les permite desarrollar sus habilidades físicas de la mejor manera, jugando. El área de juegos está diseñada con múltiples zonas, cada una enfocada en un determinado valor de juego. Hay un lugar para que los niños pequeños vayan con calma, y ​​otro para que los niños mayores sean un poco más "salvajes". En el parque público, Monceau, toda la familia puede divertirse.

Físico

Emocional

Cognitivo

Creativo

Social play in Parc Monceau

Imaginary play in Parc Monceau

Es necesario ... preservar el encanto que se encuentra ... y renovarlo con cada paso, para que el visitante en su alma tenga el deseo de visitar el jardín todos los días y de poseerlo para sí mismo. El verdadero arte es saber cómo mantener a los visitantes allí, a través de una variedad de objetos.

Louis Carmontelle

Artista, escritor y arquitecto, hablando del diseño de parques en 1773.

Parque Monceu

Île-de-France, Paris 75008, France

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section