Nuestra promesa

El juego es un instinto innato en el ser humano. Cuando somos niños, jugar es nuestro modo de divertirnos, aprender, relacionarnos y mantener una actividad física, pero esto no cambia cuando envejecemos, ya que el juego es fundamental para disfrutar de una vida larga y feliz.

A través de nuestras investigaciones, hemos establecido nuevos estándares globales en las formas de jugar y hemos creado las mejores soluciones del mundo para el juego, el deporte y el fitness.

Lo hacemos porque nos apasiona crear comunidades más sanas y felices, inspirando a las personas de todo el mundo para que jueguen más.

Y lo hacemos a la manera de KOMPAN, basando el desarrollo de los productos en una investigación exhaustiva, una gran participación de los usuarios y una estrecha colaboración con expertos a través del KOMPAN Play Institute. A continuación, adaptamos los productos adecuados a los requisitos específicos del cliente y del usuario. De este modo, creamos productos que animan a personas de todas las edades y capacidades a ser más activas físicamente, a jugar, aprender y relacionarse más, y siempre divirtiéndose.

No ponemos nunca la seguridad en peligro y nuestra elección de materiales de la mayor calidad permite crear soluciones extremadamente duraderas que resisten el paso del tiempo y las condiciones climatológicas. También sabemos que nuestros productos deben tener un bonito diseño en sí mismos y contribuir a la belleza tanto de su entorno arquitectónico como natural.

En la actualidad, las tecnologías digitales nos han cambiado la manera de vivir la vida. Esto abarca el lugar, el modo y los motivos por los que jugamos y mantenemos una actividad física como individuos, familias y comunidades. Asumimos la responsabilidad de impulsar este cambio, como lo hemos hecho históricamente: liderando continuamente la industria y reinventando el juego en beneficio de todos.

 

¡Juguemos!