Leisure: Hoteles, Campings, Zoos, Parques temáticos y Restaurantes

Leisure-section.jpg

 

Los negocios relacionados con el ocio quieren atraer a los clientes para que visiten su establecimiento y se diviertan. Un parque infantil fascinante con mucho valor lúdico puede ser una parte vital de esto. Adaptamos soluciones para los segmentos de ocio para que tengan un alto factor sorpresa, un parque infantil que atraiga a niños y adultos a realizar el viaje. Un área de juegos que atrae y retiene durante mucho tiempo y de alto valor lúdico, es una excelente manera de asegurarse de que los clientes se diviertan y vuelvan una y otra vez.

Nos complace compartir contigo cómo diseñar un área de juegos para hoteles, Campings, Zoológicos, Safaris, Parques temáticos, parques de castillos, áreas vacacionales, restaurantes, etc.

Aquí os dejamos con varios ejemplos de clientes que consiguieron sus objetivos.

Lo que nuestros clientes opinan:  

Parque temático

¡En Futuroscope, cada espacio tiene que ser atractivo! Cuando una zona es atractiva, los visitantes se quedan más tiempo e invierten más tiempo en restaurantes y tiendas. Por lo tanto, se construyó un parque infantil en cada zona. Todas las áreas de juego han sido tematizadas y diseñadas en estrecha colaboración entre KOMPAN y el departamento artístico de Futuroscope para corresponder con los temas de cada zona específica del parque.

Hotel

Ubicado en los terrenos del lujoso Shangri-La Hotel en Singapur y rodeado de exuberante vegetación, este barco pirata es un imán para los niños y las familias que viajan. En este hotel, los padres pueden relajarse y disfrutar de su estancia en el Shangri-La mientras sus hijos juegan en un área segura y supervisada.

Camping

En Assens, antes de la reforma el camping no atraía a muchas famílias, pero justo después de un año de tener su parque infantil con temática espacial, ¡el camping está lleno de niños riendo durante toda la temporada! En los cinco campings de CampOne en Dinamarca, los parques infantiles de KOMPAN son una de sus características clave, y cada uno tiene su propio tema.

Safaris

Siempre que el zoológico realiza encuestas de satisfacción de los visitantes, los parques infantiles siempre se destacan. Los visitantes normalmente pasaban alrededor de seis horas en el zoológico, y solo alrededor de un tercio del tiempo se dedicaba a mirar a los animales, el resto se dedicaba a actividades recreativas, como las áreas de juego.

Restaurantes de playa

El famoso restaurante de playa Sansibar en la isla alemana de Sylt es popular por su exclusividad y calidad de comida y ambiente. Pero hay otra atracción que es particularmente emocionante para las familias: el enorme parque infantil de robinia. Mientras los padres disfrutan de las hermosas vistas, los más pequeños experimentan increíbles aventuras de juego.

Zoo

El nuevo parque infantil orgánico Robinia es tan popular que el horario de apertura se ha ampliado y los ingresos, en términos de pases anuales y ventas de quioscos, aumentaron drásticamente. También en el lado positivo, los padres pueden relajarse con un café mientras siempre tienen a la vista a sus hijos felices.

Camping

Kinsarvik Camping cerca de Bergen en Noruega es un popular destino de vacaciones. Dado que el 70% de sus huéspedes eran familias, era importante que los propietarios se ocuparan de los niños. Así que construyeron un parque infantil con una variedad de diferentes tipos de juegos, y los niños no tienen dudas: las vacaciones en el camping están llenas de diversión ya que disfrutan de las numerosas y emocionantes funciones de juego.

Parque de atracciones

A lo largo de los años, el pueblo de Egeskov ha invertido en equipos de juego para que los terrenos del castillo sean atractivos para familias con niños. El conde creó el popular Play Forest. Un gran parque verde con una serie de equipos de KOMPAN. El parque ofrece diversión y desafíos para niños de todas las edades, e incluso los padres pueden quedarse sin aliento al escalar la red COROCORD más alta de Dinamarca.