Nuevos spinners de aspecto natural

Tres de los spinners favoritos de todos los tiempos de los niños ahora vienen en una expresión visual inspirada en la naturaleza

¡Cada parque infantil necesita una gran ruleta para girar, girar, girar a los niños hasta el punto de que se mareen por completo y se diviertan mucho!

Con la incorporación de tres nuevos spinners en nuestra gama de juegos de la naturaleza, los parques infantiles ahora también pueden ofrecer diversión icónica de giros para niños de todas las edades y habilidades. Los tres nuevos spinners ofrecen experiencias de juego muy diferentes. Sin embargo, en común, todos tienen la capacidad única de entusiasmar a los niños y su voluntad de ser desafiado.

El gran anillo inclinado de la Supernova ofrece una sensación de giro única donde los niños pueden acostarse, sentarse o pararse. Los niños más pequeños pueden utilizarlo sentados mientras sus padres les dan una vuelta. A los niños mayores les resulta especialmente estimulante y desafiante pararse y hacer trucos. El Spinner Bowl es un lugar seguro para acomodarse y girar hasta el borde del mareo. El Tipi Carousel da la bienvenida a niños de todas las edades y habilidades. La abrazadera superior de diseño único puede servir como soporte y como elemento que aumenta la diversión.

New-natural-looking-spinners-section-1_1.jpg

Compañeros de la naturaleza

New-natural-looking-spinners-horisontal-2.jpg

El aspecto cálido de la naturaleza permite que los nuevos spinners de aspecto natural se mezclen perfectamente en los parques infantiles de entornos naturales, agregando una sensación de movimiento e integración completamente nueva.

Diseño simple - diversión avanzada

New-natural-looking-spinners-horisontal-4.jpg

El Spinner Bowl evoca gritos de alegría cuando los niños giran una y otra vez. El cuenco inclinado permite a los niños ajustar la velocidad de giro con sus propios movimientos corporales.

Giros para todas las habilidades

New-natural-looking-spinners-horisontal-5.jpg

Para que el juego sea divertido, tiene que hacerle cosquillas en el estómago. El girar es una de las actividades que puede hacer eso. El Tipi Carousel y Spinner Bowl están diseñados para abrazar a todos los niños y ofrecer apoyo adicional si el niño lo necesita.

Una nueva investigación muestra que no son solo los cuerpos de los niños y el sentido del equilibrio los que se benefician del giro. Un gran sentido del equilibrio afecta positivamente sus habilidades de aprendizaje: un gran sentido del equilibrio está estrechamente relacionado con las habilidades matemáticas.

Jeanette Fich Jespersen, Responsable del KOMPAN Play Institute

¿Necesita ayuda?

Tenemos casi 50 años de experiencia y le aconsejaremos durante todo el proyecto.

 

1 Left section
2 Right section