Nuevos ELEMENTS™ - cargados de juego

Nuevos ELEMENTS™ son un tipo de juegos que ayudan a los niños a mantenerse activos y a desarrollar habilidades vitales para la vida a través del juego físico. Los juegos que motivan a los niños y que producen ese cosquilleo en su estómago, son los mejores y en este caso ¡El nuevo ELEMENTS™ está lleno de actividades de juego para darles a los niños todo lo que necesitan!

La nueva serie ELEMENTS™ está dividida en tres grupos de edad: cada uno constituye un universo de juegos cargado con actividades de juego apropiadas para su edad. TOTS (1-4 años), GROW (2-6 años) y GO (6-12 años).

Los nuevos ELEMENTS™ TOTS & GROW contienen soluciones de juego ágiles y exploratorias que dan forma a un universo de juego seguro, activo y de retos. Las actividades animan a los niños a que amplíen su horizonte, estén activos y desarrollen nuevas habilidades a medida que juegan.

ELEMENTS™ GO está diseñado para liberar la creatividad de los niños y potenciar otras habilidades cognitivas, a través de lo que llamamos Play 360º. Los paneles curvos de la serie permiten escalar en el exterior de la estructura y en el interior, hay espacio para un juego más tranquilo.

 

JUEGO PARA TODOS

El nuevo ELEMENTS™ ofrece juegos para todos los niveles. Las numerosas actividades a nivel del suelo permiten a todos los usuarios, acceder a la estructura de juego y jugar con una gran variedad de actividades de juego. Las soluciones de rampa, permiten a los niños en sillas de ruedas acceder a una estructura de juego y jugar con amigos. El ancho adicional en las rampas deja espacio para que un cuidador acompañe al niño.

Diseñado para conseguir el efecto WOW

El nuevo ELEMENTS™ es una contribución estética a su entorno. Las formas orgánicas, los colores brillantes y el diseño abierto, es una invitación a los niños a que se acerquen a jugar, aunque estén a mucha distancia.

Haz click para elegir su grupo de edad

1-4.png

Los nuevos  ELEMENTS™ TOTS estimulan la actividad física de los más pequeños, permite que exploren el mundo que los rodea, mantenerlos activos y desarrollar nuevas habilidades para la vida.

Learn More

2-6.png

El nuevo ELEMENTS™ GROW es un juego ágil, sensible y desafiante. La serie GROW es la primera que incopora juegos de rebote y ofrece una gran variedad de este tipo de juego y por supuesto, diversión por todas partes.

Learn more

6-12.png

El nuevo ELEMENTS™ GO es lo último en juegos y actividades para niños de edad escolar. Las posibilidades de juego seguras y desafiantes hacen que los niños jueguen y estén físicamente activos durante horas y quieran volver de nuevo.

Learn more

Juega a tu manera

El nuevo ELEMENTS™ está diseñado en un sistema de juego  flexible que permite un alto grado de personalización y flexibilidad. Permite agregar, eliminar y cambiar actividades de juego, materiales, opciones de construcción y temas de colores para que se adapte a su entorno e ideas.

Mira el vídeo para conocer más acerca de los Nuevos ELEMENTS™

 

Valor de juego probado y confirmado

Los verdaderos expertos en el juego son los niños. Como siempre hacemos, KOMPAN Play Institute ha probado las características de juego de ELEMENTS™ con niños.

Mira el vídeo para ver cómo interactúan los niños con ELEMENTS™

 

La emoción y el "cosquilleo en el estómago" son los principales motivadores del juego físico. El nuevo ELEMENTS™ está diseñado para mantener a los niños activos a través de emocionantes experiencias de juego, desde los más pequeños hasta los más mayores"

Jeanette Fich Jespersen

Responsable de KOMPAN Play Institute

Construido para durar

La nueva serie ELEMENTS™ está diseñada con materiales resistentes al vandalismo y duraderos que harán que su área de juegos dure y se vea como nuevo para toda la vida.

Todos los postes están galvanizados y con recubrimiento en polvo, lo que los hace altamente resistentes a la corrosión.

Los paneles y los techos tienen un máximo de estabilización UV, lo que los hace resistentes a la decoloración producida por el sol.

Las diferentes plataformas del juego, están hechas de un laminado de alta presión de 18 mm de espesor soportado por un marco de aluminio que las hace muy resistentes al desgaste.

Las cuerdas están reforzadas con acero y son altamente resistentes al vandalismo.

La serie ofrece una garantía de 10 años.

 

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

MÁS DE 45 AÑOS NOS AVALAN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE EN SU PROYECTO.

1 Left section
2 Right section